La nueva tendencia de belleza coreana de Skin Flooding te ayudará a rejuvenecer tu piel

La nueva tendencia de belleza coreana de Skin Flooding te ayudará a rejuvenecer tu piel

07-05-2023 20:04 by BLOG Moda Reinas

Skin Flooding es una tendencia de belleza coreana que ha ganado mucha popularidad gracias a Tiktok. Esta técnica se basa en el uso de productos como lociones, cremas, aceites y aceites esenciales para inundar la piel con nutrientes y humedad. Algunos expertos afirman que esta técnica ayuda a hidratar la piel, aliviar la inflamación, mejorar la elasticidad de la piel y reducir la aparición de arrugas. Muchas mujeres coreanas han estado usando este proceso para mantener su piel firme y joven. Esto se debe a que la piel de la cara se ve más firme, suave y saludable después del tratamiento.

La técnica de Skin Flooding se aplica de la siguiente manera: tienes que limpiar tu cara con un limpiador suave, luego aplicar una loción para equilibrar la humedad de la piel. Después de eso, aplica una crema nutritiva y luego un aceite esencial para hidratar la piel. El último paso es aplicar una mascarilla para dar un toque final a la rutina de belleza. Esto ayuda a sellar los nutrientes en la piel para que los resultados sean más duraderos.

La tendencia de Skin Flooding se ha vuelto muy popular entre las mujeres coreanas, y muchas celebridades también han comenzado a usarla para obtener mejores resultados. Esta técnica es fácil de aplicar y los resultados son visibles inmediatamente. Si estás buscando una forma de mantener tu piel joven y saludable, Skin Flooding es una buena opción para ti.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información