Bisutería de Mango

 Mango nos tiene preparada una colección de bisutería de lo más completa. En ella, podremos encontrar tanto collares o colgantes como pendientes y anillos para completar nuestro look a la moda. Una mezcla de opciones para que esta temporada podamos elegir.

 

gargantillas de moda

 

Los collares se acortan, siendo las gargantillas las verdaderas protagonistas de la temporada. Por un lado, los cristales oscuros darán forma a las gargantillas más elegantes y por otro, el toque dorado en eslabones planos.

 

gargantillas con piedras negras

 

Las perlas también mantienen vida la moda en collares con suaves cadenas. Los collares que mezclan la piel y los eslabones dorados también se ponen de moda en esta colección.

 

pendientes  geométricos de moda

 

Aprovecha los escotes para poder lucir alguna pieza como ésta y combinarla con los pendientes más exclusivos. Las formas geométricas y el estilo étnico se apoderan de ellos.

 

aretes juveniles a la moda

 

Los aros metálicos es una buena opción para lucir con los looks de día, mientras que los que llevan cristales o de triángulo strass, son perfectos para salir a cenar o de copas.

 

colgantes con piedras blancas

 

Aunque en esta colección vemos colores oscuros, que sin duda es para combinar con el estilo más rockero, también tenemos la parte más elegante con piezas doradas.

 

anillos estilo rockero

 

Los anillos más atrevidos también están disponibles en Mango. Una colección muy completa para esta temporada…aunque sin duda, lo mejor será visitar una de sus tiendas y dejarnos seducir por ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *