Ha llegado el verano y no sabes que usar, no te agobies aquí encontrarás las mejores recomendaciones para irte de playa y lucir como un ángel bajo los rayos del sol, las tendencias son refrescantes y divertidas, van desde la elegante pedrería, hasta los salvajes estampados leopardo y claro está no podemos olvidar los cortes clásicos.
Si quieres lucir desmpampanante y resaltar el tono de tu piel un bikini liso de colores ácidos es justo lo que estás buscando ya verás como destellas con ese bronceado tan favorecedor en esta epoca veraniega.Recuerda si te falta un poco de sol no debes dudar en elegir uno de estos bikinis lisos en colores brillantes para que la playa te favorezca a todo momento. Destacarás a todo momento y serás la envidia de quienes te rodean.

Tampoco podemos deseñar a las que ya van avanzadas con el bronceado y que quieren vibrar sólo con su presencia, también está permitido volver a los colores sobrios o clásicos, blanco, negro, líneas, nude que indiscutiblemente resaltarán la naturalidad su belleza. Lo importante es jugar con los colores y divertirse este verano.

Claro que si eres juguetona y estar a la última de este verano deberás conocer la variedad en estampados vanguardistas en que los colores neón y ácidos son lo más in de las playas. Atrévete a jugar, arriésgate.

Claro que con tanta vanguardia tampoco podemos desdeñar los cortes clásicos de aro o tipo sujetador que siempre nos llevaran a tener esa imagen elegante y glamorosa que todas buscamos en esta cálida temporada.

No olvides que nuestra mejor recomendación es divertirte lo mejor de este verano es tu actitud.