Astringente casero de piña

Astringente casero de piña

Muchas personas tiene una piel grasa, y el problema de este tipo de piel es que el brillo que suele causar en la zona T no es algo que se vea muy estético. Por eso, siempre es bueno usar un astringente, y si es natural ¡mucho mejor!

 

piel-grasa-soluciones

Las pieles grasas suelen tener mucho brillo debido al sebo excesivo que existe en la zoma T (frente, nariz, mentón). Para estos casos, se suele aplicar una loción astringente que con sus propiedades sntisépticas, secativas y descongestivas no sólo reducirá el brillo, sino que también ayudará a reducir considerablemente el tamaño de los poros.

 

astringentes

En el mercado, están disponibles astringentes de diferentes marcas elaborados en laboratorio, pero el problema con ellos es que contienen químicos, conservantes y emulsionantes que pueden dañar tu piel, y causarte perjuicios en lugar de beneficios. Por eso, es mucho mejor si pruebas con astringentes hechos en casa, en base a ingredientes naturales.

 

astringente-natural-piel-pina

La piña funciona como un astringente natural que puede ayudarte. Para crear una loción astringente necesitarás: 1 rebanada de piña, ½ manzana roja, 5 uvas verdes, 4 cucharadas de té de manzanilla y 4 cucharadas de agua de rosas.

Coloca todas las frutas en la licuadora y agrega el agua de rosas. Después de licuar tres minutos, añade el té de manzanilla.

 

 locion-astringente-casera

Luego, aplica la preparación sobre el rostro con la ayuda de un algodón, siempre mediante masajes suaves y circulares. Déjala por cinco minutos, y luego retira con agua fresca.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información