American Music Awards 2012

 Volvemos a la alfombra roja para ver una gala espectacular que reunió lo mejor de la música. Se celebró en el Teatro Nokia de Los Ángeles, y para todos aquellos que no lo sepan, estos son unos premios que los conceden los espectadores, ya que realmente son los que dan sus votos.

 

vestidos de famosas

 

Los American Music Awards 2012, reunió muchas caras conocidas y como no, muchos looks de infarto, pero comenzamos con el máximo galardonado de la noche, que fue Justin Bieber, unos de los cantantes con mayor popularidad, pero en el sector femenino, hay que decir que Katy Perry y Rihanna también se han llevado sus premios.

 

vestidos largos de moda

 

Entre las más elegantes del evento, Taylor Swift destacó por su vestido corto en tonos dorados y mucha pedrería, para acabar el look, con un recogido, dejando su flequillo intacto. Christina Aguilera también optó por el flequillo y un vestido malva de efecto degradado y abertura lateral.

 

vestidos con pedrería

 

Nicky Minaj optó por el color amarillo en un vestido palabra de honor, ceñido al cuerpo y de corte sirena. Pink deslumbró con un vestido marrón y muchos brillos en la parte del cuerpo, pero la falda era larga y plisada. Siempre para todos los gustos, como tiene que ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *