Si es que todo lo que tenga que ver con Italia nos encanta y en este caso, hablar de diseño, es hablar de Gianmarco Lorenzi. Un nombre propio para las colecciones más sexys y femeninas. En este caso, hablaremos de las mejores obras, en cuanto a zapatos se refiere, que hemos visto.
Sus composiciones son de auténtico lujo y para elaborarlos usa los mejores tejidos dándole el toque necesario para que la mujer que los vista se sienta cómoda y desde luego, muy femenina.
Uno de los detalles que más se ven en las colecciones de este famoso diseñador son los cristales Swarovski, otro nombre propio que destila glamour y elegancia.
Un modelo, de todos lo que he visto, que realmente me ha llamado la atención, han sido los tacones en los que se muestra una serpiente enroscada, hecho en metal, y que desde luego, es una de las piezas más famosas.

Se dice que sus zapatos rondan los 900 $ al contrario de las sandalias que ya pasan de los 1000 $. Otro de los caprichos que tendremos que pedirle a Papa Noel.