Agua Bendita nos trae un verano exótico

 Nos vamos anticipando al verano, pero lógicamente tenemos que ver y comparar las diversas firmas de moda para ir seleccionando nuestro traje de baño ideal, que seguramente encontraremos en Agua Bendita…por lo menos, tiene una pinta excelente, gracias a sus colores y formas.

 

bañadores de moda

 

Como representante e imagen tenemos a la modelo Irina Shayk, que de una manera muy sensual nos descubre las tendencias en bikinis y bañadores para este próximo verano 2013.

 

trikinis de moda

 

Estampados étnicos y colores neón, serán los principales protagonistas, pero como siempre, tenemos más donde elegir. Colores más discretos como el azul o el beige, al que se le añaden motivos en forma de lentejuelas, que darán brillo y modernidad a la pieza de baño.

 

bañadores de colores

 

Nos propone unos bikinis mini y con cierta tendencia militar, apostando por las tendencias como son las transparencias. El blanco y el negro también tienen su espacio, que no todo van a ser colores llamativos, pero en general, podemos decir que es una colección para deslumbrar y no pasar desapercibida…¿te apuntas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *