Accesorios a la moda para tu cabello

Hasta hace no mucho tiempo, los accesorios y complementos para el pelo eran algo poco común e incluso eran tachados como algo extravagante. Actualmente, los accesorios para el cabello han dejado de ser algo extraño, y de hecho, ¡son un must! Un pequeño tocado, una diadema, o un sombrero pueden hacer que seas la más linda de la fiesta.

 

tocados-chic-para-tu-cabello

Si buscas algo sofisticado, puedes elegir estos tocados de Poca Peca… quedan muy bien con un vestido coctel sencillo.

 

Si quieres algo para una fiesta más casual, puedes quedarte con este gorro de lana con lentejuelas de Fornarina. El accesorio perfecto para este invierno, ¿cierto?

 

vinchas-con-lentejuelas-a-la-moda-2011

Otra opción en el estilo con lentejuelas – una de las tendencias más fuertes de esta temporada- es la diadema con una enorme margarita de lentejuelas; si la eliges combínala con un atuendo poco llamativo… deja que la diadema de Accesorize (12.5 euros) sea el centro de la escena.

 

Dentro de la onda art deco, también puedes elegir a la diadema de fiesta con lentejuelas y cuentas plateadas de Cortefiel… combínala con un vestido recto al estilo de los 40’.

 

diadema-con-plumas

Si quieres algo que llame más la atención, puedes elegir la diadema con tul verde y negro de Jardín de Lolaula (45 Euros): las diademas que tienen mucho volumen se ven mejor sobre un corte de cabello corto, o son volumen.

 

Por último te sugerimos la diadema más chic y arriesgada: la diadema negra embellecida con lentejuelas, plumas y perlas de River Island.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *