Este año, la tendencia militar es una de las más populares en la moda femenina, y para empezar a incluirla en tu vestuario, te traemos la mejor sugerencia: ¡abrigos de tipo militar! Puedes optar por telas ligeras o gruesas pero hay cuatro elementos que debes incluir: botones grandes, bolsillos cuadrados, solapas grandes y cuello militar.
Burberry Prorsum propone diferentes estilo militares: el aviador (iz.) y el estilo a media pierna con botones (der.), ambos igualmente chic e ideales para hacerte la reina de la moda femenina todo el 2011.
Si incluyes un abrigo tipo aviador, recuerda que el cuello es un detalle muy importante, mientras más grandes las solapas, mejor.
Marc Jacobs (iz.) te propone un estilo militar mucho más discreto, que tan solo con par de líneas de botones paralelas ya deja en claro el estilo militar del abrigo.
Por otro lado, Chanel (der.) aprovecha otra tendencia de la moda femenina 2011, e incluye el cuero y la piel.
La colección de Max Mara (iz.) incluye abrigos que parecen estar inspirados en el ejército ruso, así, los abrigos en tono gris, con bolsillos cuadrados y cinturones de cuero, puede darte un look formal y chic.
Mientras tanto, Etro (der.) te ofrece una opción mucho más vanguardista, con sus abrigos de cierre asimétrico.
Dries Van Noten (iz.) ofrece un look militar con el típico trench aviador, que se quilibra con un vestido femenino por debajo.
Marc Jacobs (der.) ofrece un abrigo aviador con un toque original: cero botones.