AbdoGain de Domyos, para tu figura

 Ya hace un tiempo que lo he visto anunciar, pero justo en las navidades, parece que han vuelto a lanzar este producto y no es para menos, ya que es una genial idea como regalo y además, que nunca pasará de moda mientras que nos mantenemos en forma, consiguiendo un abdomen más firme.

 

belleza corporal

 

Se trata del AbdoGain de Domyos que lo puedes comprar en las tiendas Decathlon, para conseguir que tus abdominales sean más firmes y que la barriga desaparezca con ciertos ejercicios sobre este producto.

 

belleza femenina

 

A primera vista es una base, en la que tendrás que sentarte y dependiendo del ejercicio, mantener el equilibrio, ya que, al levantar las piernas se ejerce una fuerza sobre la zona abdominal, lo que hace que se estimule y poco a poco, podamos reducirla.

 

consejos de salud

 

Hay dos niveles, para principiantes, como sentarse, mantener los pies en el suelo e inclinarse unos 30º, para mantener el equilibrio y para los más avanzados, los ejercicios consisten en ir levantando una pierna o las dos a la vez, tratando de mantener ese equilibro que nos permita seguir sentadas sobre él. Varios colores que podrás tener por 29,95 euros. A priori un juguete divertido, pero…¿realmente funciona?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *