Zapatos de lujo para Agent Provocateur

 Se han unido dos grandes nombres y dos estilos de lujo. Por un lado la reconocida diseñadora de zapatos Charlotte Olympia y por otro lado, la lencería más sexy, Agent Provocateur, con lo cual, tenemos el buen gusto y el estilo sensual asegurado…eso sí, no es apto para todos los bolsillos.

 

zapatos de fiesta

 

Dos estilos de zapatos con un denominador común: la feminidad y la provocación. Una colección especial que solo estará disponible en algunas tiendas especiales de ambas firmas.

 

zapatos de tacón

 

Por un lado, nos presentan unas sandalias en tonos nude con un detalle frontal en forma de pompón, al que se le añaden ciertos cristales que pertenecen a la casa Swarovski. Un modelo muy romántico de tacón vertiginoso con una suave redecilla.

 

tacones de charol

 

Por otro lado, nos encontramos con un modelo estupendo en color negro y en charol, lo que aporta esa sensualidad que antes citábamos. La plataforma delantera y el tacón alto, no podían faltar, además su originalidad reside en la cremallera dorada que aparece en toda la pieza. Sin duda, una obra de arte, que como tal, no está al alcance de cualquiera, por eso, vamos a conformarnos con las fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *