Vestidos por menos de 50 euros

 Una selección de vestidos de las grandes marcas que nos gustan como Zara o Pull & Bear, que pueden estar este verano en tu armario por mucho menos de lo que imaginas. La he titulado "menos de 50 euros", pero como ahora estamos en rebajas…aún tendrás más suerte, ya que los podrás obtener por menos dinero.

 

vestidos de colores para boda

 

Una colección especial de colores suaves de telas finas o con encajes, que tanto se está llevando esta tendencia y de cortes asimétricos.

 

Vestidos en rebajas

 

Vestidos largos o cortos, en función de tus gustos y de tus necesidades. Aunque si tienes algún evento en unos meses, yo me haría con varios para tener de reserva, porque con estos precios, no podremos encontrar nada mejor. En Pull & Bear, podrás encontrar los vestidos con encaje o crochet a un precio no superior a los 36 euros.

 

vestidos asimétricos y estampados

 

Por ejemplo, el vestido largo rosa es de H&M y vale 49,95 euros, sin el descuento de las rebajas, claro está. El marrón largo, también, lo podrás encontrar en Zara por 45 euros y el verde oscuro, con escote palabra de honor vale 46 euros. El vestido corto asimétrico, en tono verde, te costará 29,95 y el de encaje con vuelo, también de Zara, 45. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *