Vestidos para nochevieja de Blanco

El otro día dando un paseo por una de las tiendas de Blanco, me encontré con unos vestidos para nochevieja estupendos. Ya sé que seguro tendrás el tuyo en casa, deseando ponértelo, pero si eres de las que no has encontrado todavía tu vestido especial, aquí tienes una breve pero preciosa selección.

 

Vestidos para nochevieja 2011

 

Blanco ha sabido traer la moda en forma de bellos vestidos que captarán todas las miradas este fin de año. Las lentejuelas es una de las tendencias que esta firma nos propone, reunidas en vestidos asimétricos que nos encantan. El escote corazón es, a parte de precioso, muy estiloso y favorecedor. Se muestra sobre vestidos entallados que se ciñen a nuestras formas femeninas, en colores básicos como el negro o brillantes azulados.
 
vestidos con lentejuelas en negro
 
A parte, tenemos escotes en la espalda que a mi gusto, son realmente sexys. Las plumas tampoco podían pasar desapercibidas, dándonos ese punto chic, al igual que el encaje, tanto en mangas como en el escote.
 
vestidos con plumas de Blanco
 
Creo que mejor que narrarlo, es verlo y seguro que acabarás decidiéndote por uno de ellos. ¿Los precios?: El drapeado asimétrico cuesta 35,99 euros. Los que llevan lentejuelas, coinciden en el precio y valen 39,99 euros. Las plumas y el encaje, se cotizan un poco más y nos valdrán 45,99 euros. ¿Te has decidido ya?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *