Vestidos para San Valentín

El día más romántico del año ya está muy cerca, y la moda femenina 2001,  está muy a tono con un evento tan especial. El color del amor es el color rojo, y el color del año, el madreselva… que no es más que un tono rosa con jaspes rojos ¡Sin duda, este año, es el año del amor en la moda! Aquí tienes los mejores vestidos para San Valentín.

 

vestidos-romanticos-para-san-valentin

Los minivestidos siguen estando a la moda, así que te presentamos dos minivestidos coquetos para una salida casual. El tono rasado pálido es ideal para verte femenina, inocente y romántica.

 

Primero (iz.), tienes un vestido estampado de Nicole Miller, que se vende por 292 Euros, la segunda (der.) opción, por LBD Design es ideal para la noche (135 Euros).

 

vestidos-elegantes-para-san-valentin

Nada es tan sexy como el color neutral nude, un vestido que se ve como tu segunda piel, y guarda detalles elegantes como algunos bordados color plata o volados, ideales para una cena en un restaurante elegante.

 

Primero (iz.) tienes un vestido de corte lápiz por Sue Wong (302 Euros) y la derecha, un vestido súper chic, por  Greylin (73 euros).

 

vestidos-para-san-valentin

El color madreselva es muy romántico, pero algo más atrevido que el rosa álido, el nude o el champagne, por eso, te traemos dos opciones.

 

A la izquierda un vestido multicolor con volados de BCBG (682 Euros), y a la derecha un vestido con encajes de Sentimental NY (82 Euros).

 

vestidos-rojos-para-san-valentin

Sin duda, el rojo es el color más sexy, y por eso, te traemos dos modelos, que con su acabado metalizado serán tus mejores opciones para un San Valentín rebosante de moda femenina sexy.

 

Ambos son de eDressme y tiene un precio de 53 Euros. Todos los vestidos están disponibles en www.edressme.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *