Vestidos de novia sencillos, por Ann Taylor

Muchas veces los vestidos de novia son demasiado aparatosos, y su tú eres una amante de la moda sencilla y descontracturada, olvidate de confrormate con un vestido demasiado elaborado: ¡tenemos la solución para ti!

 

vestidos-de-novia-ann-taylor

Tu opción son los vestidos para novia repletos de sencillez diseñados por Ann Taylor. Sus vestidos pueden ser empleados en tu boda, y en cualquier otra fiesta posterior… después de todo invertir mucho dinero en un vestido que vas a usar una sola vez, es un buen factor para decidirte por uno de los modelos sencillos de Ann Taylor.

 

coleccion-2010-vestidos-novia-Ann-Taylor

 

La ventaja de esta colección no está sólo en la moda, sino también en el precio. Sus vestidos tienen un precio que varía entre los 195 y 350 Euros… Nada mal para un vestido que puedes usar una y otra vez, ¿cierto?

La mayor parte de la colección está elaborada en seda georgette, y en el diseño, abundan los pequeños detalles en volados, fruncido y flores tridimensionales. Los colores son variaciones tonales del blanco, y los cortes, muy favorecedores.

 

Los-mejores-vestidos-para-tus-damas-de-honor

 

También puedes sugerirles modelos de Ann Taylor a tus damas de honor, pues la diseñadora ha lanzado una colección para ellas. Ya que el vestido de novias es tan sencillo, sugiéreles vestidos cortos, de cortes limpios y sencillos en colores fuertes ¡Anímate por una boda sencilla, al estilo Ann Taylor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *