Vestidos de novia 2011 ALTA COSTURA

Los vestidos de novia son mucho más que un vestido… son tu gran oportunidad de verte absolutamente fashion, si tú quieres, puedes lucir un vestido de fantasía y no tendrás que darle explicaciones a nadie ¡Es tu gran día y eres la Reina! Si quieres un vestido diferente, y muy a la Haute Couture… ¡Hoy te traemos fabulosas sugerencias!

 

Vivienne-Westwood-Novias-2011

Las novias vanguardistas tienen a Vivienne Westwood como aliada con esta pieza (iz.) que toma el corte imperio como punto de partida, pero va mucho más allá al jugar con los volados, las capas y la asimetría.

 

Oscar de la Renta (der.) le saca provecho a la temporada de invierno con su vestido en celeste pastel (uno de los colores del 2011) con su faldón etéreo hecho con plumones de cisne… un verdadero vestido de cuento de hadas.

 

Vera-Wang-2011

Vera Wang ofrece algo parecido a Westwood, pero con el típico estilo femenino y lleno de gracia que la caracteriza. el vestido (iz.) con volados y capas en cascada  cae con delicadeza por estar hecho en seda, sin lugar a dudas, este modelo es una de sus mejores piezas estructurales.

 

Mientras tanto, Cymbeline se juega con la fantasía sencilla, con un vestido (der.) con aires de diosa griega.

 

pronovias-2011

Pronovias se apega a los estilos clásicos, y su vestido (iz.) con corte trompeta y decorado con volados clásicos es sencillo y elegante.

 

Por último algo arriesgado… ¿Recuerdas que tu boda es la licencia perfecta para cumplir todos tus caprichos de moda? Puedes salirte con la tuya y usar un minivestido (der.) para novias de Marchesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *