Vestidos de Silvian Heach para las noches veraniegas

 De casualidad me los encontré buscando otra cosa, como suele pasar casi siempre, que lo que buscas no aparece, pero sí, algo diferente y desde luego, en este caso, estoy contenta de haberlos descubierto. Los vestidos de Silvian Heach nos llevan a pensar en esas noches veraniegas que ya están aquí. Una firma italiana de moda, donde encontrarás vestidos de lujo aunque, también cuenta con complementos.

 

Vestidos cortos de fiesta

 

El primero con escote corazón en tonos beige, de cuerpo ceñido y falda con sencillos volantes que llevan de adorno, un femenino bordado. Para completar el vestido, el cinturón del mismo color y con una fina lazada nos aportará la sensualidad necesaria para esas fiestas de verano. Su precio…90 euros.

 

Vestidos con cinturones

 

El vestido blanco con volantes más grandes, estilo ibicenco, también con escote palabra de honor, pero en este caso, con un cinturón en tonos beiges, contrastando con el color base. Por unos 95 euros, será tuyo.

 

Vestidos palabra de honor

 

Un vestido que combina el color básico negro y el gris, con una fina tela de gasa, será un imprescindible acompañarlo de unos tacones y un bolsito clutch. Tres opciones para vestirte este verano 2012.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *