Vestidos Topshop para las fiestas navideñas

 Seguimos así de pesado con los looks para estas próximas fiestas y es que, queremos que estés perfecta para brillar entre tus invitados. Hoy le toca el turno a la moda femenina Topshop, de la que hemos querido rescatar unos cuantos vestidos para todos los gustos.

 

vestidos con transparencias

 

Comenzamos con uno de los colores básicos para las navidades. El color rojo y sus variantes, tiene que estar presente, tanto en vestidos largos con un poco de tejido transparente, como en los cortos y llenos de encaje.

 

vestidos con brillantes en tonos cálidos

 

Vestidos sencillos de líneas evasé y tejidos muy suaves en gasa, que darán forma a nuestras curvas y siempre respetando la moda juvenil. El toque de brillo también estará presente.

 

vestidos rectos para fiesta

 

Si quieres un vestido largo, pero con estilo muy sencillo, puedes optar por ese modelo y luego, completar el look con los accesorios más atrevidos, ya que este año dejaremos el minimalismo en casa para sacar a relucir los maxi-collares.

 

vestidos cortos para navidad

 

Volviendo a los colores, nada mejor que un toque de turquesa con el añadido del escote a barco y una vez más, dejando las piernas a la vista, gracias a los tejidos semi-transparentes que no es la primera vez que los veremos en este tipo de colecciones de moda. No te olvides de la combinación del blanco y el negro…siempre marcará un estilo muy elegante.

 

vestidos con encaje elegantes

 

Nuevamente si hablamos de transparencias, nada mejor sobre un tejido de encaje para otros dos nuevos vestidos en colores rojizos. Corto o largo, tú decides cuándo y el modelo que mejor te siente.

 

faldas con brillos

 

No siempre tenemos que llevar un vestido para las fiestas, una falda con un top o blusa también es una de las mejores opciones. Faldas rectas o con un sencillo vuelo, pero siempre con brillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *