Vestidos Fever London para las mejores fiestas

 Buscando un vestido por la red, me he encontrado un estilo que me encanta y un nombre detrás del mismo. Fever London nos trae una selección de vestidos, tanto para el ámbito más formal como puede ser una boda o una recepción, o quizás un elegante cóctel.

 

vestidos de fiesta 2013

 

Como podemos ver, los vestidos helénicos están muy presentes cuando hablamos de esta firma y de sus prendas más elegantes. Un escote asimétrico con unas flores que lo acompañan, se puede ver en diferentes modelos y colores.

 

Vestidos con flores asimétricos

 

Los vestidos cortos son ideales para esas recepciones durante el día, o incluso las bodas. Desde el color beige hasta el naranja, pasando por el rojo, pueden ser opciones muy acorde con el evento que tenemos en mente.

 

Vestidos cortos azules

 

El color azul real es uno de mis favoritos para esta temporada, con el mismo corte que todos los anteriores, pero me da la sensación que es mucho más favorecedor, ahora que estamos un poco bronceadas.

 

Vestidos drapeados moda femenina

 

Un vestido corto en color rojo y con un drapeado delantero, puede también ser idóneo, con su manga sisa y un escote a pico. La falda llega a la altura de la rodilla y se adapta para crear una perfecta silueta femenina.

 

Vestidos con escote de moda

 

El segundo traje, también en color rojo, es de corte cruzado y con un lazo lateral. Seguro que con unos buenos tacones y un bolso de mano, nos dará un resultado estupendo para ir muy elegante.

 

Vestidos de tirantes juveniles

 

Un estilo que nunca falta, verano tras verano…es la combinación de los colores blanco y azul, para dar lugar al estilo navy. Un sencillo vestido pero muy original…seguro que te has enamorado de alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *