Vestidos Bershka…huele a nochevieja

 Las navidades son unas fechas muy entrañables, que nos ponen melancólicos, pero por otro lado, viendo la variedad de modelos que podremos estrenar en las noches de fiesta, nos cambia poco a poco la cara. Hoy vamos a ver un resumen de lo que Bershka tiene preparado.

 

vestidos de fiesta

 

Vestidos asimétricos con estampados y tonos suaves, que serán ideales para los almuerzos con la familia o las reuniones con los amigos, acuérdate de llevar un bolso sobre y unos buenos tacones.

 

moda femenina

 

Para las noches más animadas y entre ellas, la nochevieja, la firma low-cost propone otro estilo mucho más sofisticado, en colores negro o blanco. Parece que los principales son los modelos cortos. Vestidos ajustados con transparencias para las más osadas y con volumen y escote asimétrico para las más modernas y elegantes.

 

Moda navideña

 

El uso del encaje, peplum o telas brillantes serán algunas de las propuestas que vas a encontrar en tu tienda más cercana. No dejes que el tiempo se te eche encima, mejor ir con tiempo para poder elegir el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *