Velos para novia por Rosa Clará

Rosa Clará en una línea especializada en accesorizar a las novias en su día tan especial. La mejor forma de verte a la moda en el día de tu boda es confiar en Rosa Clará los accesorios como calzados, y los tocados y velos para el cabello. Hoy puedes conocer lo mejor de Colección 2010 / 2011 de velos de novia.

 

velos-de-novia-2010

Como puedes notar, la tendencia en los velos de Rosa Clará este año tiene un aire vintage retro, dominan el encaje y el tul. El aire de ‘maja’ es evidente. Los velos largos aplicados en un moño alto, delatan el origen de la casa matriz de Rosa Clará. Los exquisitos velos son perfectos para las novias que buscan un aire romántico, y a la vez nostálgico.

 

velos-de-novia-look-hippie

Los velos de Rosa Clará también vienen en un segundo estilo: amplios, casi como pañoletas o mantillas tradicionales, que no sólo adornan un moño (no tienen un ajuste angular), sino que pueden cubrir toda la cabeza, y como puedes ver a la derecha, puedes ajustarlos incluso desde la frente.  Aprovecha este modelo de velos para lograr un look hippie chic.

 

Velos-de-novia-de-encaje-Rosa-Clara

Aún sobre el aire artesanal y tradicional de los velos, Rosa Clará ofrece velos que combinan el tul y el encaje. Algunos de los velos llegan hasta el suelo, y todos están elaborados en tul de seda. Con aplicaciones de encaje, y en algunos casos, perlas… ¡Una novia que se ve como toda una estrella de cine!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *