Trucos para elegir la falda según tu cuerpo

 Ahora que en breve comenzará el buen tiempo, ya tenemos muchas ganas de lucir unas bonitas faldas. Algunas de esas que tenemos en el armario y otras que hemos comprado en las rebajas…pero, ¿realmente sabemos elegir la falda que más va con nuestro cuerpo?.

 

faldas estampadas de moda

 

Hoy te damos unos trucos para que escojas la falda que mejor te sienta y por ello, comenzamos con uno de los estilos más favorecedores: la falda de corte A. Esta línea consta de una falda con un poco de vuelo que se ajusta a la cintura.

 

faldas con vuelo

 

Es ideal para las mujeres de caderas anchas y con mucho pecho, ya que, disimulará las caderas y el efecto óptimo hará que el busto también se vea un poco más reducido. A este tipo de cuerpo también le va a favorecer la falda de estilo campana, que es muy parecia a la de corte A pero con más vuelo.

 

faldas ajustadas para mujeres delgadas

 

La falda de corte lápiz, que nos aporta un look muy sexy, será ideal para las mujeres que no tienen curvas muy pronunciadas, más bien delgadas. Es perfecta para marcar tanto la cintura como la cadera, por eso a una mujer de caderas anchas, no le va a favorecer.

 

faldas de talle alto

 

Dentro de esta línea, hay muchos estilos, ya que hoy en día vemos como los detalles en las faldas hacen que éstas sean mucho más modernas y más divertidas. Las que tienen grandes lazos, también van a ser ideales para las que tienen las caderas estrechas, porque les dará más volumen en esta zona.

 

trucos para elegir tu moda

 

Las de corte alto que hemos visto esta última temporada, son perfectas para chicas bajitas ya que estilizan y las piernas parecerán mucho más largas. Las faldas largas hasta los pies van a estilizar mucho la figura, pero si eres muy alta y delgada, no son aconsejables.

 

Faldas largas para el verano

 

Como ves, tenemos una gran variedad de cortes y estilos, que siempre se ven mejorados gracias a los añadidos y a los colores. Ahora podrás elegir la tuya sabiendo que te quedará como un guante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *