Trajes de baño H&M con Beyoncé al frente

 Ya hace algunos meses que se venía diciendo que Beyoncé iba a protagonizar una campaña para H&M, pero las imágenes eran escasas, pues bien, ahora ya hay esas imágenes además de un vídeoclip con una canción nueva para la diva. Vamos a ver las nuevas tendencias de esta firma.

 

Campañas de moda veraniega

 

Desde luego, H&M siempre nos sorprende, temporada tras temporada, y además con novedades y tendencias que nos encantan. Lo mejor de todo es su precio, que siempre está muy bien para todos los que no podemos darnos caprichos caros.

 

Beyoncé con blusa y chorts low-cost

 

Por eso, la relación calidad-precio está perfecta y más, haciendo esta publicidad. La cantante Beyoncé aparece espectacular en esta línea de trajes de baño, que serán un must para esta temporada.

 

Trajes de baño de moda en amarillo

 

La imagen de esta campaña H&M, no solo es cantante, sino que es madre, que ella misma ha lanzado su línea de ropa y ahora, vuelve con fuerza…una mujer polifacética donde las haya.

 

bikinis con colores de moda

 

Colores vibrantes para los bikinis como el amarillo, en tejido calado y con escote triángulo. Quedará estupendo cuando estemos ya un poco broceadas, ya que resalta el color de piel.

 

bañadores de moda baratos

 

Por otro lado, los estampados también están presentes, en tonos blancos y verdes, colores que siempre tienen que estar presente en la moda veraniega. Tampoco nos íbamos a olvidar del color negro y de los flecos en los bikinis, que como ya hemos visto, están muy de moda este verano 2013.

 

vestidos playeros de moda estampados

 

Este verano, no olvides pasarte por una tienda H&M y buscar el que más te guste, al igual que los vestidos playeros o los bañadores, que aunque Beyoncé no los luzca, también podrás encontrarlos en la colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *