Tendencias en uñas Primavera 2011

Siguiendo con las tendencias en uñas 2011, hoy te traemos más ideas para tener unas uñas tan hermosas como las de las pasarelas para la moda Primavera 2011. Tú sólo observa las imágenes, y hazte una manicure en casa, o acude a un profesional!

 

moda-en-unas-2011

Si bien, las uñas metálicas son una gran tendencia esta primavera, puedes darle un giro a esta moda, y hacerla muy tuya con la creación de ‘The Dashing Diva Team’.

 

El look que puedes ver (arriba) se llama ‘Digging in Gold’ (escarbando en el oro) y ciertamente, no podría ser más adecuado. 

 

Puedes lograr este look cortando tus uñas cortas y redondas, aplica una capa de esmalte transparente, aplica esmalte dorado alrededor de los bordes de la uña.

 

manicure-2011

¿Ya conoces el estilo de uñas ‘manicura francesa invertida? Este estilo, también conocido como el estilo media luna, puedes hacerlo aplicando un tono claro sobre toda tu uña, y terminas el look pintado una media luna de tono oscuro sobre la base del nacimiento de la uña.

 

No sólo tendrás unas uñas a la moda, ¡sino visualmente muy largas!

 

manicure-futurista-2011

Por último te presentamos el estilo de uñas futuristas propuesto por Park Choon Moo ¡Es mucho más sencillo de lo que piensas!

 

Debes cortar tus uñas, pulir su superficie, y aplicar gel o pegamento temporal sobre el que adherirás uñas acrílicas transparentes.

 

Para cerrar el look, lima la punta de las uñas para darles un acabado oval ¡Lista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *