Tendencias en uñas 2011

¿Cómo tener uñas manos hermosas? Ya has aprendido todo lo que necesitas de una manicure en casa cuando te hablamos sobre una manicure para uñas perfectas, y ahora te vamos a informar sobre las tendencias en uñas 2011 que debes conocer para tener unas manos hermosas, y muy a la moda.
 

unas-2011

La semana de la moda en Nueva York ha presentado varios estilos en las pasarelas, y sobre todo, en las manos.

 

Todas estas tendencias pertenecen a la temporada Primavera 2011, así que si quieres verte chic en los meses por venir, puedes tener unas uñas de leopardo i inspiradas en el estilo batik, recomendadas por Zac Posen.
 

manicure-con-lineas-2011

Otra tendencia muy interesante, elegante y que alarga tus uñas, es la moda propuesta por la artista de uñas Jin Soon Choi, que llama a su innovación ‘Line Art’ (Arte de Líneas).

 

La forma de hacerlas es aplicar un tono nude sobre toda la uña, luego haz una líneas en  un color contrastante justo en el punto donde comienza la punta de la uña.
 

manicure-primavera-2011

Las manicuristas de la casa ‘Alice and Olivia’ proponen los lunares como tendencia en el manicure haciendo uso de los tonos pastel. Además, si puedes notarlo, las uñas cuadradas ya no se llevan, lo mejor es limarlas con forma redondeada.
 

unas-doradas-2011

Y por último, aquí tienes otra propuesta de ‘Alice and Olivia’: ¡las uñas doradas! Nada tan glamoroso y sencillo como tener unas uñas del color del oro.

¿Cuál te ha gustados más? Si prefieres seguir buscando, ¡pronto te traeremos más tendencias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *