Tendencias Invierno 2011: jersey a punto

El invierno trajo muchas tendencias, pero la tendencia más funcional en este clima es de la los jerseys a punto: en todos los colores, en todos los estilos y con todos los tipos de punto… ¡Seguro vas a encontrar uno perfecto para ti! Sólo revisa nuestras sugerencias, y elige tu favorita.

 

jersey-invierno-2011

El jersey blanco (iz.) tiene una combinación variada de puntos calados, de esta forma, tienes una opción muy sexy y boho chic.

 

Es una buena idea usar este jersey como blusa, o sobre una camiseta delgada en color contrastante, la puedes encontrar en Zara por 15.99 Euros.

 

Si prefieres un jersey largo, que puedas lucir incluso como un minivestido entallado, tu mejor opción es el modelo de Asos (der.) disponible a un precio de 44.92 Euros.

 

tendencias-invierno-2011

Los jerseys con muchos puntos son perfectos para verte diferente, el modelo de Asos (iz.) a la venta en 41.36 Euros. Combina el tranzado con puntos de relieve que forman rombos.

 

Lo mejor es que pasa la línea de la cintura, y eso le hace perfecto para la oficina.  Si eres aún más audaz, y quieres un jersey blanco que llame la atención por sus puntos, Free People tiene el jersey de tus sueños: dos trenzas enormes en el pecho, y unas mangas con puntos copo de nieve… nada mal por 143 Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *