Taylor Swift es la imagen de Cover Girl

Cover Girl, el gigante de los productos de belleza, ha adoptado a la estrella cuatro veces ganadora del premio Grammy Taylor Swift como la nueva cara de su línea de maquillaje de lujo ‘Cover Girl Nature Luxe’.

 

fotos-de-taylor-swift

Swift representará a la nueva generación Cover Girl de maquillaje de lujo, Cover Girl Nature Luxe, que se lanzará en enero de 2011.

La nueva línea incluye una base de maquillaje que tiene como ingrediente principal a la seda y un gloss labial… ambos hacen posible un look perfectamente pulido y una sensación de sencillez.

 

covergirl-taylor-swift

Los anuncios de Swift para Nature Luxe aparecerán a partir de enero. Primeramente, la base de maquillaje hecha en base a seda estará a la venta en todas las droguerías de Estados Unidos.

La base de maquillaje Nature Luxe seda asegura cobertura total y sin llegar a verse demasiado recargada. Su fórmula cuenta con toques de jojoba natural y extracto de rosa mosqueta junto con el agua de pepino.

El nuevo gloss labial contiene manteca de mango, karité y mantequillas de otros ingredientes en lugar de emolientes más pesados.

 

taylor-swift-endorsement

De acuerdo con CoverGirl: "En una encuesta sin imagen de marca, se les pidió evaluar la nueva base de maquillaje y el gloss labial a artistas profesionales del maquillaje… 8 de cada 10 artistas de maquillaje profesional estuvieron de acuerdo en que la base de maquillaje de seda proporciona un acabado de piel de lujo; junto a sensación de lujo, e iluminación en la piel.

 

Linea-Cover-Girl-Nature-Luxe

Mientras tanto, 7 de cada 10 artistas de maquillaje profesional recomendaría, la base de maquillaje de seda Nature Luxe a sus clientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *