Tacones de moda al estilo surrealista

Si buscas un par de zapatos que no sólo se vean como una obra de arte, sino que lo sean, sírvete a conocer las encarnaciones del surrealismo para los pies. Durante esta temporada, los calzados surrealistas, inspirados en la corriente surrealista del arte; la cual se caracteriza la carencia de razonamiento lógico, hace de los tacones algo divertido.

 

Tacones-Kobi-Levi-Yves-Saint-Laurent

Kobi Levi es un diseñador que se ha caracterizado por sus diseños  extravagantes en el mundo del calzado. Su tacón, que simula a una zapatilla deportiva con una goma de mascar en el talón es por demás divertida. Otro diseño interesante es el zapato de Yves Saint Laurent, que teniendo un estilo mohicano, es un modelo perfecto para una salida rockera. 

 

Calzados-Pierre-Hardy-Alberto-Guardani

Pierre Hardy juega con la estética del Pavo Real para hacer unas sandalias que se venden por más de 1700 Euros. Probablemente la propuesta más audaz, en la tendencia surrealista del calzado, sean los ‘Tacones de lápiz labial’ de Alberto Guardani, que cuestan algo más de 290 Euros.

 

Otono-2010-Invierno-2011-Miu-Miu-Alexander-McQueen

Si buscas algo un tanto más barroco, puedes optar por la bota de ángel hecha por Alexander McQueen, que haciendo un uso opulento de cuentas y pedrería, hará que un par de ángeles guíen tus pasos… ojo, que estos calzados se hacen a pedido. Miu Miu te ofrece unos tacones de muñequita en color lavanda, que con sus detalles de flores y punta cuadrada metálicas son absolutamente divinos.

¿Te atreves a arriesgarte con alguno de estos ‘fashion statement?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *