Secretos de belleza de Penélope Cruz

La flamante esposa y pronta madre del primogénito de Javier Bardem es muy hermosa –aparte de talentosa. El caso es que Penélope Cruz ha pasado los 30 años y aún se ve como una Reina. Aquí te contamos los secretos de belleza de Penélope Cruz (¡y estarás lista para encontrar a tu propio Javier Bardem!)

 

Penelope-Cruz-Bardem

 

Pe (como le llaman los amigos) dice que el mejor  tratamiento de belleza es el buen sueño: “Dormir mucho te pone muy buena cara”, expresa la actriz. Además revela como hace para tener una piel radiante y humectada… su secreto se sostiene sobre tres pilares: protección solar, dos litros de agua diarios y nunca se acostarse con maquillaje en el rostro.

 

Penelope-cruz

 

Su forma de ejercitarse es apoyarse en su entrenador personal, que le ha creado una rutina de ejercicios a medida, combinando el cardio y la tonificación con la relajación oriental para lograr el equilibrio de mente y cuerpo.

 

Además, Pe hace Pilates y le encanta nadar.

 

Penelope-Bardem

 

Respecto a su dieta, es adicta a la comida japonesa y no se resiste a la coca-cola ni al chocolate. Su secreto para mantenerse en 52 kilos es no saltar comidas y haber dejado de fumar, y no beber café.

 

Su secreto en el maquillaje es algunos “unos toques de colorete en la punta de la nariz” y, resaltar sus enormes ojos con sombras oscuras y mucha máscara de pestañas.

 

penelope-cruz-belleza

 

¿Vas a tomar algunos de estos secretos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *