Rubor en cuarteto SUGARBOMB

La mejor forma de lograr un buen color en las mejillas es confiarle esa labor a un buen colorete. Benefit  es un experto en la elaboración de blush en polvo con colores que favorecen a todas las pieles, si el año pasado su producto estrella fue coralista, este año tus mejillas van a adorar a ‘Sugarbomb’.

 

rubor-de-benefit-sugarbomb

El precio de venta en España oscila en tre los 32 y 34 euros, que aunque parezca mucho, vale cada centavo. El empaque está hecho en cartón 100% reciclable, y está decorado con un arte abstracto en tonos tierra y violáceos, que ya hacen referencia los 4 tonos que componen el colorete.

Los cuatro tonos que componen a Sugarbomb son: melocotón, coral, rosa y un malva violáceo muy suave. Además, el empaque incluye una brocha para aplicar el rubor de muy buena calidad y durabilidad.

 

rubor-en-4-tonos

Si bien, Sugarbomb tiene una forma cuadrada, cada uno de los colores tiene una forma triangular, para poder mezclarlos con facilidad al momento de aplicarlos. Todos los colores son ‘shimmer’, es decir, tiene un dejo con brillo perfecto para este verano.

 

Una vez que se mezclan todos los colores, con la brocha, para la aplicación, se obtiene un tono melocotón rosado con brillos que favorece a prácticamente cualquier tono de piel.

 

cuarteto-de-rubor-benefit

El color final tiene una pigmentación muy buena, que te asegura un muy buen color durante varias horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *