Repasamos tres portadas de Diciembre

 Las revistas de diciembre nos están dando las mejores portadas con las mujeres del momento, a las que, la belleza les sobra, al igual que el estilo y el saber estar. De ahí que tres famosas revistas las hayan elegido para ser el centro de atención en este mes invernal.

 

portadas de moda

 

La primera es la revista Vogue, que en su versión US, nos trae en portada a una hermosa Anne Hathaway, rodeada de naturaleza y como tal, ella está vestida para la ocasión con un sensual vestido verde…parece que el matrimonio le está sentando genial.

 

mejores revistas

 

En la segunda portada, vemos a la periodista española Sara Carbonero, quien de una manera muy sensual, nos trae la portada de Elle, deslumbrado a todos los lectores, no solo por su belleza, sino por la decoración, tanto en la piel como en su maquillaje, de piedrecitas de colores.

 

famosas de moda

 

Telva en su edición diciembre 2012, nos trae una portada llena de brillos, reflejados en un vestido verde esmeralda que ya nos dan la clave para esta nochevieja. Al igual que Glamour, quien deja de lado los colores de los vestidos, para darle principal importancia a los complementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *