¿Qué zapatos nos favorecen?

 Hoy no vamos a enseñaros ninguna colección de moda femenina, aunque hablemos de zapatos, os mostraremos qué tipo de los mismos serán los que nos sienten mejor. A veces nos dejamos guiar por los colores o las formas pero debemos de pensar qué tipo de zapatos nos sienta mejor a nuestras piernas.

 

sandalias de tacón ancho

 

A la mayoría nos encantan los tacones y por eso, los solemos lucir siempre que podemos, pero tienes que saber un par de cosas sobre ellos. El que es más grueso, será perfecto para las mujeres con piernas un poco anchas, siendo el fino, ideal para las que tienen piernas más estilizadas y con tobillos anchos.

 

zapatos con plataforma

 

Ten cuidado con las plataformas, para mí son de lo más cómodo, pero tienen el inconveniente de que puede hacer que tus piernas parezcan más anchas. Por lo que serán ideales para las mujeres con piernas delgadas…aunque no por ello, tenemos que dejar de ponerlas, puesto que hoy en día encontraremos diversas formas.

 

zapatos de ante a la moda

 

Los zapatos que son puntiagudos hacen que nuestras piernas se vean más estilizadas, pero los redondeados, harán que los pies se vean más pequeños en caso de calzar un número grande.

 

botines de moda para otoño

 

La puntera cuadrada no suele ser recomendada porque la verdad es que no nos estiliza la figura, dejando que las piernas se vean un tanto más gruesas y no a todas nos va a favorecer.

 

botas altas de famosas

 

Si quieres acortar tus piernas, de una manera visual, entonces opta por las botas altas en esta temporada y las sandalias que se atan a lo largo de la pierna, en las épocas más calurosas.

 

zapatos de colores a la moda

 

No tengas miedo de los colores, ya que tendremos que darnos el gusto dependiendo de la temporada en la que estemos. Esperamos que estos consejos sean útiles para verte mejor que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *