Postres fashion para fiestas

¿Quién dijo que la comida no puede estar a la moda?  Cuando el postre se viste con el estampado más ardiente de la temporada (hablamos del leopardo, que además de estar muy a la moda, es sin duda el diseño más candente)… ¡Es imposible no deslumbrarse ante estos deliciosos y salvajes cupcakes! ¿Quién es el diseñador de tan deliciosas golosinas? ¡Sigue leyendo!

 

cupcakes-fashion

¡Es Naomi! Cuando ingresas en su blog y haces click en el link ‘Sobre mí’, lo que lees es: “Soy una ingeniera programadora de robots, que se convirtió en panadera, decoradora de tortas y coordinadora de fiestas” ¿Una ingeniera? Eso ciertamente es digno de ‘wow’, el resto de los ‘wows’ van para estos visualmente exquisitos cupcakes, claro.

 

postres-a-la-moda

Es sencillo quedar encantado con estos increíbles cupcakes inspirados en el leopardo, y leopard print shocking. Que además, están inspirados en la colección Jungle Fever de leopard print por Dolce & Gabbana… un conjunto de bolsas en leopard print shocking perfectos para regalar en estas fiestas.

Las bolsas en estampado de leopardo de Dolce & Gabbana son perfectas para guardar los regalos de tus amigas más fashionistas… ¡inspírate en los cupcakes y hornea algunos tú misma!

 

Jungle-fever-leopardo-DolceGabbana

 

Si luego los envasas en las bolsas de Dolce & Gabbana entregarás los regalos más chic de la Navidad 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *