Piercing en las uñas

Las nuevas tendencias en el mundo de la moda femenina están siempre a la orden del día, y hoy en día está muy a la moda lucir piercings en la uña. Este accesorio, que antes se limitaba a las orejas, el ombligo, la lengua y otras zonas con ‘piel’ hoy se extiende hasta las uñas ¿Las ventajas? ¡Muchas!

 

piercing-en-las-unas

Las ventajas de esta moda son evidentes: tus uñas pueden verse muy bonitas, y este piercing carece absolutamente de dolor.

Lo cierto es que el arte en uñas ha crecido mucho durante los últimos años, ya no sólo se trata de esmalte de uñas, existen además uñas en 3D, uñas futuristas, y el piercing es tan sólo un accesorio más para tener la moda femenina en la punta de tus dedos, literalmente.

 

joyas-para-unas

Las joyas para uñas ya ha sido presentadas por grandes casas de moda como Dior.

Existen dos formas de aplicar le piercing sobre las uñas: el primero es aplicar primero una uña acrílica o plástica, así, la perforación se realiza en la uña postiza. Esta resulta la forma más segura, e incluso la puedes hacer en casa, perforando la uña plástica tú misma antes de pegarla.

 

manicure-con-piercing

La segunda forma es realizar la perforación en tu uña natural, para este procedimiento, debes acudir a un profesional, y previamente, es recomendable consumir suplementos de calcio y nutrir tus uñas con aceites naturales como el aceite de almendras.

 

manicure-con-joyas

Lo usual es perforar la cuarta uña (la del ‘anillo’). Puedes elegir entre los muchos modelos existentes ¡y ser la líder de la moda femenina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *