Peinados que les gustan los hombres

Aunque así haya sido, no quieres que tu cabellera parezca haber sido sometida a la tortura del secador y la planchita. A los hombres les encantan los estilos que se ven sencillos y naturales. Si pruebas con alguna de nuestras sugerencias, él hará todo lo posible por acariciarte el cabello.

 

Peinado-sexy-de-Megan-Fox

El cabello al estilo Megan Fox es el favorito entre los hombres, ninguno les tienta más… el brillo atrae la atención porque hace que el cabello se ve joven y lleno de vida… y estas son cualidades que los hombres aprecian. Lo mejor para lograr este estilo es aplicar crema para peinar, utilizar un cepillo durante el secado para armar las capas y finalizar con serum en las puntas para cerrar las cutículas y darle movimiento al acabado.

 

Como-lograr-el-cabello-liso-Anna-Faris

El cabello liso, como el de Anna Faris es el segundo favorito entre los hombres ¿Por qué? Esto tiene que ver con el instinto, ya que los hombres buscan –subconscientemente- un cabello que se vea sano y limpio. Nada exhibe un cabello en perfectas condiciones como un alisado, es con este peinado que se muestran una dieta balanceada y  una buena salud. Lo mejor para lograr este corte es cubrir el cabello con un tratamiento alisante con silicona, y usar la planchita, para finalizar con un spray que aumente el brillo.

 

Logra-el-mejor-peinado-de-Hilary-Duff

El tercer y último estilo favorito que te recomendamos es el recogido de ‘chica mala’ que usa Hilary Duff, porque al dejar los hombros y cuello al descubierto es por mucho, un de los estilo más seductores. Lo mejor para imitarlo es acomodar la corona mientras aún esté húmeda, creando una mini coleta, luego, colocarla hacia adentro para crear volumen. Coger el resto del pelo en una cola, y asegurar todo con spray.

¿Lista para probar una de estas sugerencias esta noche?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *