Peinados playeros ideales

 Vale, lo reconozco…con tanto frío me da por pensar en la playa, en el buen tiempo y en los días más largos. Quizás, cuando salimos en verano a tomar el sol, vamos un poco de cualquier manera, pero lo mejor es ir siempre arreglada, dentro lo posible, claro. Para ir a la playa, no podemos, ni debemos ir maquilladas, pero sí con un look playero ideal, tanto en la ropa que llevemos encima del bañador, como con respecto a nuestro pelo.

 

Consejos para ir a la playa a la moda

 

Los peinados playeros ideales, tienen su base en el recogido. Una cola de caballo es lo mejor para no pasar calor y estar libre de esos pelos delante de la cara, pero como todo tiene sus variantes, en lugar de recoger por completo el cabello, puedes dejar un par de mechones a los lados.
 
Peinados para el verano
 
Otro opción es coger el pelo como si fuéramos a hacer una cola, pero ir enredándolo sobre sí mismo, dándole vueltas, para terminan haciendo una especie de moño, que podemos sujetar con un pincho de pelo.
 
Moños para ir a la playa
 
Después de un buen chapuzón, lo mejor es dejar secar el pelo al aire, suelto y bien peinado. Hay que sacar siempre el mejor partido de cada una, para ir a la moda y para sentirnos más seguras de nosotras mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *