Peinados para la Primavera 2011

Ya te lo hemos dicho antes: arreglarte el cabello es la forma más fácil para hacerte un cambio de look, así que alista el peine y las tenacillas, porque aquí tienes los mejores estilos de peinado, directo desde las pasarelas de la moda femenina.

 

peinados-con-trenzas-2011

Las trenzas son un estilo que se impuso durante el 2010, y este año, siguen estando presentes, pero de formas mucho más creativas y hasta divertidas.

 

El peinado en la pasarela de Lacoste (iz.) luce tres trenzas: una a estilo de diadema, y dos pequeñas en la cola de caballo. Jason Wu (der.) propuso unas trenzas enrolladas a modo de moño, y trenzadas con la misma cinta con la que serían aseguradas.

 

Peinados-para-la-Primavera-2011

¿Recuerdas que hace un tiempo se puso de moda el estilo de cabello a lo ‘Barbie’ (con eso me refiero a al cabello planchado con canaletas), pues el estilo ha vuelto, eso sí, con un giro muy interesante: recogido en moños bajos muy chic y bohemios.

 

Otra forma de obtener estos peinado (ambos de Luca Luca) es hacer trenzas muy pequeñas en tu cabello húmedo, y luego soltarlas.

 

cardados-en-los-peinados-2011

Los peinados con volumen te pueden dar un estilo chic  y vintage en un segundo, para ellos, lo único que necesitas hacer es darle a tu flequillo un buen cardado, y fijar con spray. Y como puedes ver (iz. Y der.) Paul Smith los acomodó a cabellos cortos y largos en su pasarela.

 

peinados-con-panoleta

Y claro, no olvides al accesorio del año: la pañoleta. Puedes doblarlas un poco (iz., Rochas), o retorcerlas por completo (der., Moschino): tú decides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *