Peinados para el 2011

Las pasarelas 2010 / 2011 han dejado marcadas las tendencias en la vestimenta y el calzado… ¡Pero no olvides que también se han marcado los mejores estilos para los peinados! Todos los peinados van de la mano con el estilo  ‘alta costura’, y por eso, aunque por ahora te parezcan algo ‘sobrecargados’ puedes inspirarte para hacer tu versión más ‘cotidiana’ ¡Mira nuestras alertas de tendencia!

 

peinado-emo

Alexander Wang ha apostado por los peinados al estilo emo… sí hasta en Moda Reinas hemos tenido nuestras dudas, pero lo que hace interesante a este peinado (si evitas cubrir uno de tu ojos) es el estilo descuidado y despeinado cuidado incluso con spray.

Una gran tendencia (y que apoyamos) es el ‘big hair’ de Dior, el cabello con volumen es perfecto para fiestas, y puedes adaptarlo reduciendo el volumen en un tercio.

 

peinado-despeinado

La coleta tirante llegó en las pasarelas de Mad Men y Louis Vuitton… es el peinado más sencillo de copiar, y puede llegar a tu cabello directamente en su estilo ‘alta costura’.

 

El estilo ‘peinado despeinado’ recogido de Marc Jacobs (der.) es perfecto para salidas urbanas, lo importante es fijar ‘el despeinado’ muy bien.

 

Tendencias-prada-2011

Prada nos trajo el Big Hair en los moños, en su moño redondo recogido y cardado en el interior… y seguramente rellenado con postizos; es un peinado súper vintage ideal para año nuevo, siempre y cuando midas tu cardado de acuerdo a la ocasión.

 

Brigitte Bardot será un referente de la moda el 2011, y por eso, Rochas ha incluido un peinado súper setentero en su pasarela… recárgate con mucho volumen (y algunos postizos), y… ¡Voila!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *