Peinados para cabello corto II

Ya te trajimos la primera parte de los Peinados de Fiesta para cabello corto. Si aún estás escéptica sobre los looks que te hemos mostrado, hoy te traemos otros cuatro looks, rescatados del pasado y del presente, porque si una celebrity se vio genial entonces… ¡Tú puedes verte igual de genial ahora!

 

Keira-Knightley

Halle Berry inició toda una ola de cabello corto hace unos años, con sus rol de chica Bond. Si recuerdas, su estilo pixie era de lo más encantador, por su efecto despeinado que le permitía quitarse unos buenos años de encima, lo mejor es aplicar cera, despeinar la corona del cabello y sellar con spray.

 

Si tienes un corte bob cerca de la altura del mentón, puedes variar tu look como lo hace Keira Knightley, marcando ondas naturales, o haciendo algunas con ayuda de un rizador; no olvides fijarlas con algo de mouse o crema para peinar para que tengan una caída natural.

 

Michelle-williams

Si quieres un look casi opuesto al de Keira, prueba con un peinado ultra liso con flequillo, prueba con un alisado japonés (hecho en salón por un profesional o un alisado prolijo que hagas tú en casa)y moldea las puntas hacia adentro para enmarcar tu rostro. ¡Un look súper chic y elegante!

 

¿Cómo se hubiera peinado Marilyn Monroe si hubiese tenido un cabello corto? ¡Igual que Michelle Williams! (quien casualmente, interpretará a Marilyn en una película sobre su vida), el secreto está en peinar el cabello al estilo tupé sin alisar las puntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *