Peinados de las famosas en la Alfombra Roja

Los mejores vestidos (y algunas veces los peores) suelen llenar todas las alfombras rojas de Holywood… pero no lo olvides: ¡también puedes poner algo de atención y encontrar los mejores peinados de las famosas!

 

peinados-de-las-famosas

La celebración de la 16ª Entrega de los Critics Choice Awards se realizó en el Hollywood Palladium de los Angeles, y en ella, se lucieron looks tan diferentes como los de Michelle Williams y el de Julianne Moore, que con sus cortes de pelo pixie y súper largo, llamaron la atención porque algo tenían en común: ¡la elegancia!

 

hermanas-kardashian

Por otro lado, cuando se trata de look, las hermanas Kardashian siempre se van a por el volumen, y puedes inspirarte en sus looks súper festivos probando con unas ondas peinadas a un lado para lograr una apariencia de cascada, y si quieres algo con un toque sofisticado, prueba dejando unos mechones sueltos a la altura de tus mejillas.

 

peinados-recogidos-2011

Los looks clásicos de la moda femenina nunca fallan, y si son tus preferidos, puedes probar con uno peinado recogido como el de Emma Stone, y si tienes el pelo corto, puedes simular uno con tan solo ondular algunos mechones de tu melena, tal como lo hizo Keri Hilson.

 

monos-recogidos-2011

Y para un look mucho más glamoroso, al estilo del ‘Hollywood antiguo’, prueba con peinados inspirados en los estilos de LaLa Vasquez y Mila Kunis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *