Peinados con tupé

Me ha llamado la atención la cantidad de celebrities que usan el tupé en sus peinados…queda muy natural y a la vez es algo llamativo. Si quieres probar cómo te quedaría, solo tienes que seguir unos sencillos pasos.

 

peinados de moda con tupé

 

Lo primero que debes hacer es darle volumen a tu cabello, sobre todo, en la parte alta de la cabeza y el flequillo si lo tienes. Coges un mechón, lo levantas y deberás de secarlo de atrás hacia delante. Un cepillo redondo será muy útil o simplemente poner la cabeza hacia abajo e ir secándolo poco a poco.
 

 

Tendrás que ir cardando esos mechones desde la raíz con un peine fino. Para que se fije más tiempo, debes de echar laca en cada uno de esos mechones de pelo. Una vez hecho, se debe de peinar el pelo, pero de una manera muy suave para no deshacer todo el trabajo que llevamos.
 
 Peinados de moda con tupé
 
Al sujetar el cabello, debemos de echar más laca para que se nos vaya marcando mejor. Si tienes flequillo, debes de peinarlo hacia atrás y como no…le volverás a echar un poco de laca, si es que es nuestra salvadora. Un look especial, con tupé, para días especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *