Pantimedias a la moda

Sí. Es muy posible que las medias de nylon te recuerden mucho a las medias que usaba tu abuelita para ir a misa. Pero los tiempos han cambiado mucho: no sólo tienes muchos colores en la típica media transparente… ¡Tienes miles de texturas, diseños, estampados y largos! ¡Es la hora de las medias de nylon fashion!

 

moda-2011-medias-negras-caladas

Las medias caladas son una nueva y refrescante opción. Urban Outfitters te ofrece unas medias con diseños geométricos por 14 Euros. 

 

Dentro de ese mismo estilo calado, Falke te ofrece unas medias con diseños abstractos por 26 Euros. Ambas medias son perfectas para este invierno, y se ven espectaculares con faldas o vestidos de color entero.

 

medias-caladas-con-rosas

¡El leopardo está en todas partes! Y la forma de verte como una verdadera dama felina es optar por unas medias en print de leopardo de Topshop, las que están disponibles por 12 Euros.

 

El calado asume una dimensión totalmente diferente las medias de Wolfort (der.) su calado de rosas las hace sumamente femeninas y divertidas.

 

medias-de-colores

Tal como te habíamos dicho, las medias de color de Zara también son accesorios fabulosos para este invierno.

 

Un  atuendo puede hacerse mucho más elegante, festivo o casual si eliges el color de medias adecuado para complementar tu atuendo.

 

medias-nylon-a-la-moda

Finalmente, una variación interesante y sutil a las pantimedias clásicas, si es que prefieres arriesgarte sólo un poco: las medias opacas con puntos de Calcedonia te permiten actualizar tu look sin ir demasiado lejos.

 

¡Luce tus piernas en invierno con unas medias diferentes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *