Nueva colección de Ray-Ban llamada Ice Pop

 Si tus gafas de sol se han quedado un poco anticuadas es el momento de renovarlas con esta nueva colección de la firma Ray-Ban. Se trata de una colección muy fresca, con colores vibrantes y juveniles. Es por ello, que la colección se haga llamar Ice Pop, adaptándose a las nuevas tendencias.

 

gafas de colores

 

Unas gafas de sol de lo más coloridas para adaptarlas a tu estilo de moda. Como podemos ver el color es el verdadero protagonista y por eso, hasta los cristales llevan el mismo tono que el resto de las gafas.

 

colecciones Ray-Ban

 

Una explosión de color que como venimos diciendo, este verano se verán a lo lejos, porque si le hacemos caso a la  moda femenina iremos con colores vibrantes de la cabeza a los pies y desde luego, es una opción de lo más alegre para aprovechar en una estación como ésta.

 

gafas juveniles de moda

 

El color limón te aporta la frescura y como amarillo que es, nos traslada la alegría y la fuerza del sol, sin duda idóneo para combinar con colores también alegres o tonalidades pastel para contrarrestar.

 

gafas de pasta rosa vintage

 

El rosado o sandía es de lo más femenino, sin duda, un toque elegante para los looks más desenfadados con estampados florales que combinen o el mismo rosa o los diferentes malvas.

 

gafas verdes de  moda

 

El color menta es uno de mis favoritos porque nos lleva a un entorno más fresco que con esta calor, siempre es bienvenido. En cuanto a la moda, ya sabemos que es uno de los tonos por excelencia de esta temporada.

 

colecciones de moda juveniles

 

Desde luego, son una opción especial para crear divertidos looks, optando por la moda informal y cómoda que para eso estamos ante una estación que debemos disfrutar al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *