¿Nos hacemos unas mechas con tizas?

 Todavía queda mucho de verano y por ello, os propongo una idea estupenda que desde hace unos meses viene pisando muy fuerte. Aprovecharemos esta época de vacaciones y fiestas para lucir un nuevo look gracias a unas tizas que servirán para hacer unas mechas de colores sobre tu cabello.

 

Pelo largo con colores de moda

 

Pues sí, como lees…todos conocemos las tizas del colegio, pues en esta ocasión se trata de una versión para que el cabello pueda lucir los mejores colores y combinaciones que imagines

 

tinte rosa de moda

 

Estas tizas pastel ya están a la venta vía internet y he visto ofertas tan buenas, como una caje de 12 tizas por unos 4 euros. Por este dinero, podremos darle un toque divertido a nuestros peinados veraniegos.

 

famosas con tintes de moda

 

Las famosas ya se han dejado ver con ellas y es que, podremos llevar muchas ideas y opciones diferentes. Desde pintar las puntas de un mismo color, hasta combinar varios en esta zona.

 

mechas degradadas con tizas de colores

 

Las mechas californianas que están muy de moda, darán un giro espectacular si las colorear de una mezcla de tonos azules. Sin duda, una opción arriesgada pero que no daña tu cabello. Para aplicar estas tizas, primero debes de ponerte unos guantes y una toalla que ya esté vieja porque, al igual que un tinte convencional, podremos manchar un poco.

 

ideas para teñirse en casa

 

Necesitas un bowl con agua, para ir mojando la tiza y pasándola por el mechón que queremos colorear. Otra opción, en lugar de mojar la tiza para aplicarla al cabello, será humedecer este último y pasar la tiza pastel.

 

teñirse las puntas a la moda

 

Podrás secarte bien el pelo con la ayuda del secador, hacer tu recogido favorito y aplicar un poco de laca para que el color se fije durante más tiempo. Con solo lavar tu cabello, el color o colores, desaparecerán. Una opción rápida para cambiar de look en cuestión de minutos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *