Moda para las amantes de la literatura

Los límites entre la literatura, la moda y el arte, suelen desvanecerse para dar a luz fabulosas colecciones de accesorios. Y eso es lo que ocurrió cuando la diseñadora francesa Olympia Le-Tan decidió inmortalizar las portadas de algunos de los libros más populares de las décadas pasadas, y los convirtió en clutchs totalmente novedosos en la moda femenina… ¡Aptos para eventos casuales y formales! Échale un vistazo a estos accesorios creados por la nueva gurú de la moda.

 

clutch-de-olivia-letan

No sólo las adictas a la moda han quedado encantadas con la nueva colección de bolsos de Olympia Le-Tan. Las celebridades también están ansiosas por lucir uno de estos accesorios artísticos que definitivamente atraparán algunas miradas entre sus compañeros.

 

natalie-portman-famosa-con-bolsos-de-olivia-letan

Tal como la diseñadora dice: “Estuve tan contenta al ver a dos de las actrices más hermosas y llenas de estilo luciendo algo que yo hice”. Sin duda, no se puede pasar la vista de largo frente a uno de los más visionarios y auténtico diseños de la moda femenina de esta temporada.

 

bolsos-de-olivia-le-tan

Y es que estos bolsos de Olivia Le-Tan irradian una onda intelectual que se ajusta a las nuevas tendencias de la moda que transgreden los límites entre los diferentes artes y sus estilos.

Le-Tan dijo que su inspiración surgió a partir de su niñez: “Mi padre tenía una gran colección de libros viejos, en la casa en donde crecí, las paredes estaban llenas de libros”.

 

moda-femenina-para-amantes-de-la-literatura

Gracias a esa inspiración, ella decidió inmortalizar los las portaas de los libros de los 40’s y 50’s ¿Te animas a la moda de la literatura?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *