Moda para SAGITARIO y CAPRICORNIO

Estamos muy cerca de concluir esta edición especial de moda según el horóscopo, y hoy te traemos la penúltima entrega, que incluye los consejos de moda femenina para las mujeres de sagitario y las de capricornio ¿Lista para los consejos de moda astrológicos?

 

moda-para-la-mujer-sagitario

La mujer sagitario adora los viajes, la aventura y las leyendas de tiempo pasados. Por eso, estilos tan diferentes como las bermudas, faldas al vuelo de los años 50’ y vestidos túnica con aires de la Grecia antigua le sientan a la perfección.

 

Más aún si son de color blanco, la estrella de la primavera 2011.

 

como-vestirte-si-eres-una-sagitario

¿Y qué hay de la ropa casual? Pues como la sagitariana disfruta tanto de las aventuras al aire libre, lo ideal son unos jeans combinados con una camiseta divertida…

 

Piensa en estampados y apliqués juveniles, y para no perder el estilo, cierra el look con unas zapatillas Oxford o unas sandalias que no sean muy abiertas.

 

 consejos-de-moda-capricornio

La mujer capricornio es muy práctica, pero eso no significa que tenga que quedarse al margen de la moda… de hecho, el estilo minimalista es una gran tendencia este año.

 

Nada como un vestido sencillo, el clásico pequeño vestido negro, o unos pantalones pitillo.

 

moda-segun-tu-signo-capricornio

Y claro, la mejor forma de complementar un look minimalista es vestir unos bolsos clutch en colores metálicos, y accesorios para el cabello minimalista, que pueden contar con algo de brillo o color, manteniéndose discretos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *