Moda multifuncional

Las últimas tendencias en la moda están orientadas tanto a la estética del diseño como a la funcionalidad, y es que para ser completamente sinceras, en estos días, en los que el ahorro de tiempo y espacio es tan valioso, una prenda que tenga más de un uso, además de verse bien, es un must en todo clóset. Hoy te presentamos una bolsa que también se puede usar corro tipo canguro o camiseta.

 

hoodie-bag

Stephanie Simek es una diseñadora creativa, que busca hacer diseños de moda e indumentaria con propósitos multifuncionales, y su más reciente trabajo es la ‘Hoodie Bag’ (o bolsa canguro).

 

bolso-multifuncional-stephanie-simek

Tener un bolso que en unos segundos se pueda convertir en un abrigo es de gran utilidad, pero aún más práctico es la inversa de ese uso: ¡Un gorro tipo canguro que pueda convertirse en una bolsa! ¿Cuántas veces has deseado haber llevado un bolso a una salida? Sólo con algunos pliegues y ajustes, puedes tener un bolso de algodón deportivo en segundos…. Y con otros ajustes, ¡es una camiseta!

 

disenos-de-Stephanie-Simek

Esta bolsa es exactamente como su nombre la describe, una bolsa que se transforma en un gorro estilo canguro para tu cabeza, y que también por sus colores y material, no te hace sacrificar el estilo por la funcionalidad.

 

moda-multifuncional-de-simek

El tercer uso de la Hoodie Bag es ¡una camiseta! Su diseño tipo bikini es perfecto para una salida a la playa, ¿te animas a unirte a la moda multifuncional?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *