Mi primer pedido a Maquillalia

 Todo el mundo habla de estas páginas donde se pueden comprar productos de cosmética a unos precios muy que razonables, además, no estamos hablando de unas marcas cualquiera, sino más que reconocidas por todas. Pues bien, me he animado a hacer un pedido y éste es el resultado.

 

Consejos de maquillaje

 

Todo empezó cuando vi un anuncio de que iban a liquidar ciertos productos de la marca Essence, a precios de 0.99 y 1.99 euros…no podía dejarlos escapar. Entonces mi pedido fue rápido y desde luego, seguro, no será el primero ni el último. 

 

delineadores de moda

 

La sombra "marble manía" es preciosa, ya que contiene una mezcla de colores tierra y brillo, algo básico para la noche. El cuarteto de sombras es en tonos verdes y la pequeña sombra de Catrice es un toque suave para el párpado móvil.

 

Sombras Essence

 

Me encanta delinear siempre los ojos, tanto para el día como para la noche, de ahí, que me haya decantado por un lápiz en tono verde menta y otro líquido glam, donde el brillo vuelve a ser el protagonista de la noche.

 

Pestañas postizas

 

Para terminar el maquillaje qué mejor que los polvos compactos, Apricot Beige que con el maquillaje en mousse de essence me darán el toque perfecto para poder arrasar, al igual que con esta compra. ¿Habéis comprado vosotras en Maquillalia?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *