Mejor vestida en los Peoples Choice Awards 2011

Los People’s Choice Awards son una velada en la que el  público elige a sus favoritos a través de votación directa en línea. Vamos, que somos tú y yo quienes elegimos quien ha sido la mejor actriz del año, la mejor canción… este 2011, la mejor vestida de la alfombra roja, sin duda alguna, ha sido Leighton Meester… ¿Quieres saber más de su atuendo?

 

Leighton-Meester-People-Choice-2011

Sin duda, la mejor vestida, no sólo por limitarse a seguirla, sino por HACER MODA, fue la Gossip Girl Leighton Meester. La actriz se lució en un vestido muy poco pretencioso, y por ese motivo, fue quien más brilló en la gala.

 

Leighton-Meester-en-Vionnet-2011

Leighton se vistió en un vestido semitransparente de color gris oscuro sobre un falso fondo amarillo muy colorido. El vestido forma parte de la colección Primavera 2011 de Vionnet, y es perfecto para una ceremonia como los People Choice’s Awards… que no requiere la formalidad una alfombre roja como las de los Oscar o los Emmy.

 

tacones-Brian-Atwood-Leighton-Meester

Lo interesante de esta prenda es que Leighton supo encontrar algo completamente a tono con la ceremonia: el vestido tiene un toque primaveral en el fondo falso amarillo y en las flores que tiene un look rústico y casi artesanal, ¿cierto?

Los accesorios de este atuendo son otro gran acierto: los aretes de lágrima naranjas no repiten un color del vestido, sino que suman otro tono primaveral a la paleta del atuendo. Y los tacones clásicos de Brian Atwood hacen lo mismo.

 

leighton-meester-en-vionnet

El maquillaje juega con el gris y el tono naranja-melocotón ¡El premio a la estrella Mejor Vestida en los People’s Choice Awards 2011 va para Leighton Meester!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *