Maquillaje para fiesta de disfraces BARBIE

A propósito del maquillaje de geisha para carnavales, ya te ofrecimos una sugerencia muy sexy y divertida: una versión moderna del maquillaje de geisha, pero si quieres algo un poco más juvenil, y súper femenino, tenemos el maquillaje ideal para ti: ¡Barbie!, y es que después de todo ¿No es Barbie el ideal de la mujer que sigue la moda femenina?

 

 como-disfrazarte-de-barbie

Durante muchos años, la muñeca Barbie se ha ido actualizando, y siempre, sus atuendos obedecen a las tendencias más fueres de la moda femenina, por eso, si quieres verte como una muñeca de tamaño real, uno de los looks ideales para las fiestas de disfraces en estas fiestas de carnavales es la muñeca más popular en todo el mundo.

 

 maquillaje-de-la-muneca-barbie

Si alguna vez has tenido, o has visto una muñeca Barbie de cerca, debes saber muy bien que el secreto del look está en el color rosa.

 

Por eso, necesitarás un maquillaje para ojos y labios en estos tonos; que además, son armoniosos con el color del año: el madreselva.

  

Debes tener en cuenta que al buscar lograr un maquillaje de muñeca, necesitarás perfilar tu rostro, y aparentar una nariz más delgada.

 

Por eso, es bueno que además de tener un corrector del color de tu piel, cuentes con un corrector un par de tonos más oscuro.

 

Maquillaje-para-fiesta-de-disfraces-BARBIE 

Una vez que termines el maquillaje, complementa con algunos accesorios de la moda femenina en color rosa, y por supuesto ¡una peluca rubia platinada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *